El Sevilla Femenino vive inmerso en un gran momento de competición y de forma del equipo. Una situación que ratificó llevándose los tres puntos del Alfredo Di Stéfano en el primer partido del mes de diciembre. Ha vuelto del parón de selecciones del mismo modo en el que se fue, mostrando el esfuerzo, la casta y el coraje que las está caracterizando esta temporada.
Las jugadoras de Cristian Toro acumulan su cuarta victoria consecutiva. Además, el partido de esta undécima jornada ha sido un triunfo histórico, pues hasta ahora había sido un territorio de mala suerte para el equipo. El gran triunfo hace a las sevillistas afrontar de nuevo la semana con la moral alta y situadas en la sexta posición de la clasificación.
Antes del parón de selecciones, el equipo logró un resultado histórico ante el Betis en el Gran Derbi del Estadio Jesús Navas. Un partido que parece haberles cambiado el chip para afrontar el tramo final de este 2023. En la tabla acumula 18 puntos, teniendo solo por delante a Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Levante y Madrid.
La próxima cita y última del presente año será en el Estadio Jesús Navas el próximo domingo ante el Athletic Club. Se espera una buena asistencia en el duelo como local, con el que podría cerrar del mejor modo el tramo de competición. Este Sevilla está demostrando que las sensaciones ofrecidas en los últimos encuentros han llegado para quedarse.