El Celta de Vigo y la Federación Galega de Fútbol trabajan, como ha podido saber ElDesmarque, en traer al estadio de Balaídos a las campeonas del mundo. El club vigués, que la próxima temporada estrenará la tan demandada sección femenina de fútbol, quiere que su apuesta por el fútbol femenino tenga la mejor de las acogidas trayendo a su estadio a la de Monste Tomé. El partido, que aún no está totalmente cerrado por los problemas existentes en la Federación Española de Fútbol, sería en principio de clasificación para la Eurocopa de 2025. Si todo transcurre con normalidad Alexia Putellas, Athenea del Castillo, Tere Abelleira, Jenni Hermoso, Aitana Bonmatí o Salma Paralluelo arroparán la llegada del fútbol femenino al Celta.
Las españolas, que actualmente son líderes de su grupo con seis puntos en dos encuentros, afrontarán entre mayo y junio dos encuentros ante Dinamarca. El primero se disputara en Velje. El segundo se jugará en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife el próximo 4 de junio. Las danesas están empatadas a puntos con las españolas.
Ya en julio, días antes de arrancar su participación en los Juegos Olímpicos de París, España deberá jugar en la República Checha el viernes 12 de julio y ante Bélgica el 16 de julio. Ese partido, que jugarán como locales, es el que barajan que podría jugarse en el estadio de Balaídos. Tras la disputa del partido ante Italia en Pasarón sería el regreso de las campeonas del mundo a Galicia en pocos meses.
En ese momento el proyecto del Celta Femenino ya podría estar presentado de cara a arrancar la próxima temporada con su asociación con el Viajes InterRías de Sanxenxo que compite en Segunda Federación Femenina y marcha en tercera posición por detrás de Real Madrid B y Balears FC teniendo aún opciones de meterse en la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.