Es Noticia
Toña Is: "El título de la sub 17 va a ser un antes y un después"

Toña Is: "El título de la sub 17 va a ser un antes y un después"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toña Is, en la previa de la gala de entrega de los Premios DEX.
Toña Is, en la previa de la gala de entrega de los Premios DEX.

Toña Is, seleccionadora de España femenina sub 17, asistió este lunes a la Gala de los Premios DEX organizada por ElDesmarque y antes de subir al escenario se detuvo ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del fútbol español.

"Estoy encantada de estar aquí y de recibir este premio para esta selección sub 17. Ojalá podamos ver al fútbol femenino donde se merece", declaró la entrenadora.

Is quiso hacer partícipe a todos los deportes del oro de su equipo en el Mundial sub 17 del pasado mes de diciembre: "Hablamos de fútbol femenino pero nos referimos al deporte femenino en general. Hacían falta este tipo de títulos para relanzarlo y esto le va a dar alas. Para el fútbol sobre todo va a ser un antes y un después".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando