Es Noticia
'Sold out' para la final de la Euro Femenina en Wembley

'Sold out' para la final de la Euro Femenina en Wembley

DMQ
Foto autor
Ana González
Estadio de Wembley.
Estadio de Wembley.

Esta misma mañana, la UEFA ha puesto a la venta las entradas para la Euro Femenina de 2022 en Inglaterra y, en menos de una hora, ha anunciado el 'sold out' para la gran final el próximo 31 de julio.

La final del torneo se disputará en Wembley, un estadio con mucha historia para el fútbol y con capacidad para 90.000 espectadores. Con hechos como este, queda claro que le fútbol femenino sigue creciendo, pues a falta de cien días para que comience la competición, no solo están agotadas las entradas para la final, también se han vendido todas las entradas para otros tres partidos: Inglaterra - Noruega, Inglaterra - Irlanda del Norte y Bélgica - Islandia.

La Euro Femenina de Inglaterra, una lucha por hacer historia

El torneo pretende hacer crecer al fútbol practicado por mujeres y lo está consiguiendo. De las casi 700.000 entradas disponibles, más de 350.000 se han vendido durante la preventa y con esto superaría los números de la anterior Eurocopa en Holanda.

Contará con 31 partidos que se disputarán en grandes estadios como, por ejemplo, el Old Trafford que acogerá el partido inaugural entre Inglaterra y Austria y tendrá sedes en nueve ciudades: Brighton & Hove, Londres, Mánchester, Milton Keynes, Rotherham, Sheffield, Southampton, Trafford y Wigan & Leigh.

El balón comenzará a rodar el 6 de julio y cerrará, por todo lo alto, el 31 de julio con el aforo completo del estadio londinense.

El debut de España será en Milton Keynes ante Finlandia el viernes 8 de julio. Un partido que se jugará en el Stadium MK y para el que, aún, quedan entradas.

Pinchando aquí, puedes consultar el calendario de la Euro Femenina 2022.

Las jugadoras de la selección celebran un gol en el Ucrania-España (Foto: @SeFutbolFem).
Las jugadoras de la selección celebran un gol en el Ucrania-España (Foto: @SeFutbolFem).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando