Es Noticia
Un perro se cuela en el amistoso Chile-Venezuela de fútbol femenino para que le rasquen la barriga

Un perro se cuela en el amistoso Chile-Venezuela de fútbol femenino para que le rasquen la barriga

DMQ
Foto autor
Ana González

El enfrentamiento entre la selecciones de Chile y Venezuela estuvo marcado por algo más que el fútbol. Un perro consiguió colarse en el terreno de juego y protagonizó uno minutos divertidos entre caricias de las propias jugadoras.

Durante la primera parte del partido amistoso previo a la Copa América, el can accedió al césped y recorrió el campo de punta a punta antes de salir por su propia cuenta. En el trascurso de su aventura, el animal recibió cariño por parte de las jugadoras y de la árbitra del encuentro y, aunque intentaron sacarlo para continuar el partido, el perro disfrutó de una carrera por el terreno de juego antes de decir abandonarlo.

La portera de Chile, Christiane Endler, acariciando a un perro en el Chile-Venezuela.
La portera de Chile, Christiane Endler, acariciando a un perro en el Chile-Venezuela.

Las buenas sensaciones de Venezuela

A pesar de imponerse por la mínima, la selección venezolana demostró que está en plena forma para competir. Con una baja destacada como es la de Deyna Castellanos, pudo sacar el partido y elaborar una buena jugada que les daría la victoria a falta de 10 minutos para terminar el encuentro.

El trabajo defensivo que mantuvo vivas a de las de Pamela Conti tuvo su recompensa gracias al tanto de Mariana Speckmaie en un mano a mano con Christiane Endler que supo resolver con calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando