Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe, reconoció este sábado, después de perder 0-1 ante el Athletic, que su equipo no reaccionó hasta la segunda parte, cuando mostró su "cara buena" y pudo lograr un empate."Me llevo una sensación agridulce. La primera parte, los primeros treinta minutos, nos costó muchísimo entrar en el partido. No encontrábamos la manera de hacerles daño. El equipo reaccionó muy bien y tuvimos ocasiones claras para conseguir un punto", recalcó.
Cuestionado por si la buena primera parte del Athletic fue mérito del conjunto vasco o demérito del Getafe, indicó que no sabe por qué ocurrió esa situación y explicó que su rival apretó mucho y no dio espacio a los jugadores del cuadro azulón.
"Nos ha costado un poquito. Hasta el último cuarto de hora de la primera parte, nuestros jugadores han empezado a asociarse y en la segunda parte se ha visto una buena cara del Getafe. Es una lástima no haber conseguido empatar.
"El equipo se ha vaciado. Para conseguir remontar el resultado, ese es el camino. Si bajas la intensidad en Primera División, te comen", comentó.
Por último, habló sobre la posible salida de Pablo Sarabia en el mercado de invierno: "No sé nada. Es un grandísimo jugador, es una gran persona que hace vestuario y ayuda mucho a todos. Desde mi humilde opinión, ojalá se quedase, me gusta jugar con grandes futbolistas", concluyó. EFE.