Es Noticia

Luis Hernández: "Empate sabe a poco, hay que ganar y esperar otro resultado"

Luis Hernández, central del Real Sporting de Gijón, que este domingo igualó en Getafe (1-1), comentó a Efe que "el empate" les "sabe a poco", pero que les "queda una jornada por delante en la que tienen "que ganar y esperar otro resultado"."Estamos jodidos, porque después de cómo se nos había puesto el partido, con todo a favor; y cómo se iban dando los resultados en otros campos, el equipo está jodido, porque se nos han escapado tres puntos que para nosotros eran vitales", destacó
"Era un partido muy igualado y estaba claro que el que se adelantara en el marcador se iba a llevar la victoria; pero la expulsión (de Nacho Cases) condiciona todo. A partir de ahí, el Getafe se ha volcado, nos ha embotellado; y nos ha costado mucho salir", añadió.
"Ha hecho ocasiones suficientes para hacer el gol e, incluso, para hacer un segundo. Pero hemos sabido sufrir y hemos sabido defender, porque un segundo gol de ellos nos hubiera dejado sin vida", dijo.
"Al final el empate nos sabe a poco, pero nos queda una jornada por delante en la que tenemos que ganar y esperar otro resultado", comentó a Efe Luis Hernández, que prefirió no hablar de la polémica acción de Lacen sobre Isma López, que los sportinguistas reclamaron, pero que el árbitro no señaló.
"No voy a entrar a valorar el tema arbitral, porque nunca lo hago; y menos hoy", recalcó el central del Sporting.
"No puedes jugar un partido tan importante como el de hoy pendiente de otros resultados. Lo que sí sabíamos es que ganando uno a cero teníamos muchas opciones de conseguir el objetivo. Por eso el equipo está 'jodido', pero aún hay vida. Y mientras hay vida, hay esperanza", insitió Luis.
Sobre un nuevo "milagro" en el Benito Villamarín, donde el año pasado el Sporting logró un inesperado e histórico ascenso -donde este año deben esperar a que no gane el Getafe y derrotar al Villarreal-, Luis Hernández respondió a Efe que "primero" deben "ganar" ellos.
"Si nosotros no ganamos, no vale ningún resultado. Lo que está claro es que a día de hoy no dependemos de nosotros mismos. Así que lo tenemos más complicado, porque no dependemos de nosotros mismos", subrayó.
"Pero la vida que tenemos es que nosotros ganemos y que ojalá, aunque me sabe mal por ellos, el Getafe no pueda ganar. Y que seamos nosotros los que nos salvemos", dijo el central rojiblanco que indicó que la "demostración de hoy" de la afición sportinguista "supera cualquier frontera".
"La gente se desplaza aquí, incluso hubo gente sin entrada que se hizo quinientos kilómetros, encima con este día, para apoyarnos. Y eso es un orgullo", afirmó.
"Y ellos ahora se van a casa tan tristes como nosotros. Es una pena. Pero vamos a mantener el mismo lema de que 'aquí no se rinde nadie'. Encima, arropados por nuestra gente. Así que vamos a intentar sacar los tres puntos de casa", recalcó Luis Hernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar