Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, se entrenó este miércoles al margen del resto de sus compañeros y será duda para enfrentarse al Betis en la última jornada de la Liga BBVA.
El técnico Juan Eduardo Esnáider dirigió esta tarde la primera sesión de la semana tras el empate frente al Real Sporting de Gijón (1-1) del pasado domingo. En la vuelta al trabajo del conjunto madrileño, la peor noticia la protagonizó Lacen, una figura indispensable para el Getafe en el centro del campo y que podría ser baja en el partido decisivo de su equipo.
El Getafe necesita ganar en el campo del Betis para lograr la permanencia sin depender de nadie. Un empate o una derrota, obligaría al conjunto madrileño a esperar los resultados de Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.
Lacen, que acabó con problemas musculares el choque frente al conjunto asturiano (no pudo ser sustituido y aguantó cojo sobre el campo los últimos minutos del partido), se ejercitó junto al recuperador del Getafe, Sergio Jiménez, al margen del resto de sus compañeros.
Tampoco estuvo con ellos el centrocampista Víctor Rodríguez, que será baja segura por una rotura muscular. El resto, incluidos nombres como el uruguayo Álvaro Pereira o el delantero sueco Henok Goitom, que se recuperaron la semana pasada de sendas lesiones, se ejercitaron con normalidad y podrán estar a disposición de Esnáider el próximo domingo.