Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, reconoció que se marchan "con un sabor amargo" del derbi frente al Leganés, puesto que tuvieron "dos situaciones muy claras para convertir pero no pudo ser".Getafe y Leganés empataron en el Coliseum, en un derbi en el que el equipo local tuvo varias ocasiones para marcar, entre ellas dos tiros a los postes.
"Nos vamos con un sabor amargo porque tuvimos dos situaciones muy claras para convertir y pegamos dos pelotas en los palos que no quisieron entrar. Quitando eso el punto es justo", dijo Damián.
El partido estuvo marcado por el intenso frío que hizo y la lluvia y la nieve que cayeron sobre el césped del Coliseum.
"El tiempo no ayudó. Hizo mucho frío, los últimos treinta minutos se hicieron muy largos y el partido se hizo muy trabad", declaró el futbolista uruguayo, que lamentó la oportunidad que dejaron pasar de sumar tres puntos en el derbi.
"Creo que era un partido muy importante para nosotros y para la afición. Podíamos haber aprovechado que ellos tenían otro partido esta semana y quizá tendrían cansancio, pero el choque se dio así y no hay que darle vueltas", concluyó.