José Bordalás, entrenador del Getafe, mostró su felicidad por la victoria ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-1) con un postrero gol del tinerfeño Ángel Rodríguez y reconoció que no esperaba "un resultado así" porque tenían muchas bajas para este partido."Estoy muy contento, muy feliz, incluso desencajado, no tengo palabras, porque ganar este partido en la situación en la que estaba el equipo, con la cantidad de bajas que teníamos, la verdad es que no lo esperábamos, los chicos han hecho un trabajo increíble", indicó en rueda de prensa al término del partido.
El técnico alicantino admitió que nunca en su etapa como profesional había tenido once bajas para preparar un partido, entre lesiones y sanciones, "y siempre intentas que se noten lo menos posible, pero había chavales que lo máximo que habían jugado hasta hoy era en Tercera división", declaró.
El preparador visitante admitió que durante el partido Las Palmas les hizo "daño a balón parado", pero en los últimos veinte minutos el Getafe también tuvo sus ocasiones, además del gol decisivo, como un remate al larguero -también de Ángel- y un mano a mano.
Bordalás, a pesar de lo que suponen estos tres puntos para las aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada, no quiere salirse del habitual discurso y se muestra prudente.
"Estamos peleando con grandes clubes, pero no hay que pensar más allá del siguiente partido", destacó, si bien reconoció que este resultado en el Estadio de Gran Canaria les permite seguir ilusionándose y ahora solo quieren "disfrutar de la victoria".
En el caso del francés Loïc Rémy, y su participación en el partido cuando no estaba incluido en la lista de convocados al estar cedido por la Unión Deportiva, Bordalás dijo: "Mi presidente me comentó que habían hablado con Las Palmas, lo acordaron así, y no le he pedido más explicaciones".
El técnico del cuadro azulón añadió que el delantero galo "estaba bien, siempre quiere jugar, le tiene un gran cariño a la Unión Deportiva". "Nos ha ayudado y estamos contentos con su trabajo, es un buen chico y un buen profesional", destacó.
Rémy fue expulsado de la Unión Deportiva por Paco Jémez, entrenador del equipo grancanario, por una presunta indisciplina, y se incorporó al Getafe como cedido en el pasado mercado invernal, aunque Bordalás no quiso pronunciarse sobre si el club madrileño intentará su fichaje cuando termine la temporada.