Nico Rodríguez, director deportivo del Getafe, informó este jueves en rueda de prensa de que el portero Filip Manojlovic está a un paso de abandonar el Getafe.
El guardameta serbio tiene las horas contadas en el club madrileño y en breve, a falta de una firma, podría hacer las maletas para continuar su carrera en otro equipo.
"La acción más concreta que va a hacerse es la de Filip. Está todo apalabrado y falta la firma para que se concrete un año de cesión", reconoció Rodríguez durante la presentación de Markel Bergara y Leandro Cabrera como jugadores del Getafe.
También reconoció que el Getafe está en negociaciones por el jugador del Eibar Iván Alejo y declaró que no va a "adelantar acontecimientos" hasta que todo esté resuelto.
"Estamos en ello y por respeto a todas las partes vamos a seguir siendo prudentes y vamos a ver si hay noticias", explicó.
Sobre la plantilla de su equipo, afirmó: "A día de hoy estamos muy concretos con lo que había y con lo que ha venido. Tenemos una plantilla compensada. Quedan muchos días y si aparece algo que nos ilusione, lo pondremos encima de la mesa y lo valoraremos", finalizó.