Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, declaró este martes que el conjunto madrileño tiene para esta temporada "una plantilla ilusionante" y apuntó que el objetivo es "mejorar y afianzar el proyecto" que existe para Primera.
El Getafe logró retener en las últimas horas del mercado de fichajes a Ángel Rodríguez, uno de sus puntales ofensivos, por lo que afrontará la temporada con cuatro delanteros de mucho gol tras las incorporaciones de Jaime Mata y Sergi Guardiola y la continuidad también de Jorge Molina.
"Siempre queremos que los buenos jugadores estén con nosotros u lo que haya pasado en otros clubes no nos tenía que influir. Nos hemos mantenido firmes y ahora tenemos cuatro o cinco grandes delanteros para competir en cualquier campo", dijo el director deportivo del Getafe.
El último refuerzo del equipo es el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, que ha llegado al equipo para reforzar la medular del Getafe.
"Se adapta a lo que veníamos buscando, conoce la Liga, tendrá una fácil adaptación y ya tiene experiencia en la Liga", comentó Nicolás Rodríguez sobre el jugador uruguayo, que está cedido por la Fiorentina.
Para el director deportivo, la plantilla de este Getafe es "ilusionante por verle todos los días con la predisposición que tienen".
"Aún así, como somos exigentes, somos competitivos y queremos ser mejores, debemos seguir avanzando con la idea de mejorar y afianzar este proyecto", confesó.
Al igual que la pasada temporada, el Getafe contará con tres porteros este curso. Uno de ellos, Rubén Yáñez, estuvo cerca de salir en busca de minutos.
"Hemos intentado que saliera a jugar, porque es un portero de futuro. Tiene predisposición a jugar y queríamos que saliera a competir. No ha sido posible por el tope salarial de algunos clubes y de otros que deportivamente no lo veíamos ahí. Se ha quedado y lo que toca es disfrutar de él", concluyó.