José Vicente Soto, segundo entrenador del Córdoba, se refirió a la derrota de su equipo por 5-1 ante el Getafe en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El resultado supuso a la postre la eliminación de los andaluces, quienes también perdieron 1-2 en la ida.
"Queríamos continuar, sabíamos que era complicado porque el Getafe es un gran equipo. Ahora tenemos que centrarnos en la liga, que es lo que realmente interesa. En eso vamos a focalizar toda la atención", señaló en rueda de prensa.
Soto habló ante los medios después de que el primer entrenador, Curro Torres, fuese expulsado al protestar el penalti que dio origen al 2-0: "Desde donde estamos tampoco se aprecia muy bien. Da la sensación de que no era penalti y el míster se ha enfadado por eso. Creo que no ha dicho nada y no sé que pondrá en el acta. El árbitro ha considerado que era penalti, es el que más cerca está y hay que aceptarlo".
"Habíamos iniciado bien pero el primer gol tras fallo nuestro y luego el penalti nos sacó de la eliminatoria. Aún así hemos intentado en el segundo tiempo seguir con nuestra idea e intentar hacer un gol. Pero el Getafe tiene calidad y con 2-0 y con espacios es normal que pase lo que ha pasado", expresó.
Además explicó la sensaciones del portero Marcos después del error que acabó ocasionando el 1-0: "Está mal. Hay que reponerse y él lo sabe. Solo hay que levantar cabeza y pensar en el siguiente partido, que es importante".