El jugador del Getafe Mathias Olivera ha sido detenido esta madrugada después de protagonizar un incidente en las inmediaciones de un establecimiento hostelero en Albacete, según publica El Digital de Albacete.
El incidente comenzó con una pelea -según la citada fuente- en la que tuvo que intervenir la Policía Local de Albacete tras requerirse su presencia y produciéndose una agresión que terminó con Olivera detenido por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.
El jugador fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, en la que pasó la noche y en la que permanecerá hasta que se le tome declaración a lo largo de todo este domingo.
El hecho se produjo después del empate del conjunto azulón frente al Alavés. Mathias Olivera no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias de Bordalás en este inicio de LaLiga Santander.
El Getafe, que se adelantó en el marcador por medio de Jorge Molina y gozó de las mejores ocasiones para marcar, empató en el Coliseum Alfonso Pérez con un Alavés que igualó la contienda con un tanto de Joselu y supo tirar de oficio para resistir los ataques de su rival, que terminó desesperado.
Desde el principio, el que más trató de llevar la iniciativa ofensiva fue el Getafe, sobre todo con Nyom y Damián Suárez dotando de mucha profundidad al ataque de su equipo por ambos costados ante el repliegue continúo del cuadro alavés.
📺 ¡EN VÍDEO!
El Getafe lo intentó hasta el último momento, pero no pudo pasar del empate en casa. Revive aquí el mejor resumen del partido 👇 https://t.co/reFMTUV2M5
— ElDesmarque Getafe (@DMQGetafe) August 31, 2019
El partido cambió su signo a los 23 minutos cuando Wakaso perdió un balón ante la presión de Timor, Cucurella lo recuperó, metió un pase al hueco y Jorge Molina, a la carrera y en el mano a mano con Sivera, cruzó su remate a gol.
Al Getafe no le duró mucho la alegría porque siete minutos después, en una jugada embarullada, el Alavés empató. Lo hizo por medio de Joselu, que recogió un balón suelto mal despejado por la defensa azulona y que se estrelló en el travesaño tras varios rechaces.