Vila-real (Castellón), 21 dic (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó después de la victoria frente al Getafe, que su equipo compitió "bien" y logró ganar en intensidad al equipo madrileño.,"El Getafe es uno de los rivales más duros y fuertes de la liga. Ellos son uno de los mejores equipos del campeonato, pero les hemos ganado en intensidad y eso no es nada fácil ante un equipo como el Getafe. A lo que se suma que hemos tenido muchas opciones de gol y que podíamos haberlo
Vila-real (Castellón), 21 dic .- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó después de la victoria frente al Getafe, que su equipo compitió "bien" y logró ganar en intensidad al equipo madrileño.
"El Getafe es uno de los rivales más duros y fuertes de la liga. Ellos son uno de los mejores equipos del campeonato, pero les hemos ganado en intensidad y eso no es nada fácil ante un equipo como el Getafe. A lo que se suma que hemos tenido muchas opciones de gol y que podíamos haberlo sentenciado antes", dijo ante los medios.
"Ahora la cosa se ve de otra forma, hemos dado la vuelta a la situación con buen juego y carácter. Creo que nos merecíamos más puntos y no los habíamos logrado por diversas circunstancias, pero con los equipos de la zona alta hemos dado una buena versión y demostrado de lo que somos capaces", añadió.
Reconoció que han logrado dos victorias de mucho peso, ante Sevilla y Getafe, "dos rivales que estaban en uno de sus mejores momentos y les hemos ganado. Creo que nos hemos merecido la vitoria y que es justo que hayamos ganado estos dos encuentros", indicó.
Respecto al objetivo del equipo en este momento, Calleja se limitó a señalar que debe ser "ganar a la Real Sociedad, tener los pies en el suelo y a trabajar. Hace nada parecía fácil y fue cuando fallamos".
El entrenador del Villarreal quiso dedicar al partido a Rubén Peña, que se quedó fuera del partido por motivos personales y, según dijo Calleja, está pasando por "un momento complicado.