Los jugadores del Getafe CF Robert Kenedy y Jason Remeseiro, con diferentes molestias físicas, serán duda hasta última hora para enfrentarse al Real Madrid este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.
Así lo confirmó el técnico del conjunto azulón, José Bordalás, que dijo en rueda de prensa que el brasileño Kenedy aún no se ha recuperado al cien por cien de unos problemas que le impidieron jugar los tres últimos partidos oficiales de su equipo y que Jason sufre una gastroenteritis que le podría impedir jugar contra el Real Madrid.
¡Buenos días azulones! ☀
⚽ Último entrenamiento a puerta cerrada hoy del equipo de cara al enfrentamiento de mañana frente al @realmadrid en el Coliseum.
🎙 Y al finalizar, sigue en directo a través de Facebook la rueda de prensa de José Bordalás. pic.twitter.com/FjEO4OU4z3
— Getafe C.F. (@GetafeCF) January 3, 2020
Junto a Markel Bergara, que probablemente anuncie su retirada del fútbol en las próximas fechas, y el portero serbio Filip Majnolovic, ambos podrían ser dos de las bajas por motivos físicos del Getafe.
Ante el Real Madrid tampoco podrá jugar el defensa uruguayo Mathías Olivera, que fue expulsado con dos cartulinas amarillas en la pasada jornada de Liga y tendrá que cumplir partido de sanción.