Marc Cucurella llama la atención no únicamente por su estilo de juego. Desde que comenzó a sonar en las categorías inferiores del FC Barcelona, el futbolista destacaba por su apariencia, y es que una tupida melena era una de sus más imponentes señas de identidad.
El jugador del Getafe CF ha querido ahora dar un giro radical a su look para sorpresa de todos y ha dicho adiós a la melena para lucir desde ahora (y no sabemos hasta cuando) unas trenzas con las que no pasará desapercibido tampoco.
El propio Cucurella ha mostrado en su perfil de Instagram su cambio de peinado.
Marc Cucurella podría ser la venta más cara de la historia del equipo azulón. El Getafe pagó hace apenas un mes 10 millones de euros al Barcelona para ejecutar la opción de compra que tenía sobre el lateral, reconvertido a extremo a lo largo de la presente temporada con José Bordalás. Días después, Cucurella podría salir por el triple de precio.
Según informa el Diario As, el Chelsea está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el fichaje de Marc Cucurella. El cuadro londinense tenía a Ben Chilwell, del Leicester, como opción preferente para reforzar el costado zurdo, pero Frank Lampard habría puesto sus ojos en el jugador azulón ante la dificultad de esta operación, según la misma fuente.
El carrilero, que hasta hace un mes pertenecía al Barcelona y estaba cedido en el Coliseum, tenía una cláusula de compra de 6 millones de euros. Esa cláusula incluía que el cuadro blaugrana se quedara un 40 por ciento de una futura venta, por lo que el Getafe apostó por pagar 10 millones de euros y quedarse con el 90 por ciento de un posible traspaso del jugador. Así pues, el Barcelona sólo se llevaría ahora un 10 por ciento en caso de que se marchara.