El veterano delantero Jorge Molina, que tenía contrato con el Getafe CF hasta 2021, no seguirá la próxima temporada en el equipo madrileño después de llegar este lunes a "un acuerdo" para rescindir su vinculación, según informó el club azulón en su web oficial.
Molina, de 38 años, pone de esta forma fin a su etapa en el Getafe, club al que llegó en 2016 y del que se marcha tras celebrar un ascenso a Primera (2017), lograr un histórico puesto en Liga con el equipo (5º en 2019), jugar la Liga Europa y vestir la camiseta azulona en 163 ocasiones marcando 52 goles y dando 21 asistencias.
El delantero ilicitano, uno de los jugadores más queridos por la afición azulona, se despide del Getafe como símbolo de esta nueva etapa deportiva que esta viviendo el club desde la llegada de José Bordalás en 2016.
Gracias @Jorge9Molina por estos inolvidables 4 años.
Pasarás a formar parte de la historia del Club no solo por tus goles sino también por tu profesionalidad y compromiso con este escudo. 👏
¡Mucha suerte allá donde vayas capitán, y recuerda que esta será siempre tu casa! 💙 pic.twitter.com/Z5EbVtGrcc
— Getafe C.F. (@GetafeCF) August 24, 2020
"Desde la entidad azulona le queremos agradecer toda su profesionalidad con este club, demostrando siempre su entrega en la defensa de nuestros colores. Eterno capitán", escribió el Getafe en su comunicado oficial.
Antes de fichar por el Getafe, Molina jugó en el Alcoyano, Benidorm, Gandía, Polideportivo Ejido, Elche y Real Betis.