Rubén Reyes, director deportivo del Getafe CF, reconoció que el "arranque de temporada es malo", con solo un punto en cuatro jornadas, pero admitió que existe "plena confianza en el cuerpo técnico y jugadores para revertir la situación".
El Getafe, con un empate y tres derrotas, está en descenso disputadas cuatro jornadas. La próxima jornada, frente a la Real Sociedad, el objetivo es estrenar el casillero de victorias.
"El arranque es malo. No es el deseado por todos. Es una situación que se puede dar en una temporada la de hacer un punto en cuatro jornadas pero queremos revertir la situación y tenemos plena confianza en el cuerpo técnico y jugadores. Queda mucho trabajo por delante y es momento de mostrar esa convicción e ilusión que tenemos todos", dijo Rubén Reyes, en conferencia de prensa, tras presentar al delantero marroquí Munir El Haddadi y el lateral izquierdo francés Jordan Amavi.
Reyes ha sido el encargado de confeccionar la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores y a la que han llegado once refuerzos.
"Hemos completado una plantilla al cien por cien de jugadores que teníamos en cartera. Es una plantilla equilibrada, con competencia en todos los puestos. Estamos edeseando que estén bien todos los jugadores y la satisfacción es máxima por parte de la dirección deportiva porque conseguimos cerrar a los jugadores con los que estábamos trabajando hace tiempo", concluyó.
El Malo es Ruben Reyes
Por favor, Quique vete ya. Eres muy malo. Incapaz de hacer equipo
Por favor, Quique vete ya. Eres muy malo.
Por favor, Quique vete ya. Eres muy malo
Por favor, Quique vete ya.
Por favor, Quique vete ya
Deberíais sacar más a Mata,es bueno y sabe guiar al equipo. Estáis desperdiciando a un Gran jugador
Vaya plantilla sin medio centro organizador,ni media punta ni extremos,eso si 7 defensa y 5 delanteros