El partido del Getafe CF frente al Valladolid, en el marco de la I Copa Palencia, dejó una buena noticia para el equipo madrileño con el regreso del lateral izquierdo argentino Fabrizio Angileri, que volvió a jugar tras la fractura en un pómulo sufrida hace cinco semanas y fue la mejor noticia del encuentro para su técnico, Quique Sánchez Flores.
Angileri se lesionó el pasado 24 de octubre en Balaídos, frente al Celta de Vigo, y desde entonces permanecía de baja hasta su reaparición esta semana contra el Valladolid.
El regreso del lateral argentino fue la nota más destacada de ese encuentro ante el conjunto pucelano que el Getafe perdió, puesto que desde su llegada al club el pasado verano, y hasta su lesión, Angileri había disputado ocho partidos de Liga, siete como titular, sumando 514 minutos de competición.
La recuperación de Angileri es muy importante para Quique Sánchez Flores, que confía en el argentino para su once y, de hecho, cuando no ha estado disponible, ha ido alternando en su lugar al francés Jordan Amavi y al español Juan Iglesias sin que ninguno de los dos se asentara de titular.
El próximo compromiso del Getafe en esta atípica pretemporada será el 8 de diciembre en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Chivas de Guadalajara. Ese día Angileri volverá a tener minutos con el fin de seguir cogiendo ritmo antes de retomar las competiciones oficiales. Primero con la Copa del Rey, el 20 de diciembre frente al Diocesano, y segundo en Liga el 30 contra el Mallorca.