El Getafe consiguió una importante victoria ante el Celta. Enes Ünal marcó en el minuto 3 y con este tanto consiguieron aguantar el resultado hasta el final. Bordalás en sala de prensa aseguró que sus jugadores se habían quitado "una losa de encima" y también habló de los añadidos ya que se le acusó al equipo azulón de perder mucho tiempo.
Al entrenador le preguntaron por si tiene que mejorar los tiempos en los partidos y los añadidos por los parones que se produjeron durante el partido. El técnico español prefirió no entrar mucho en el tema y se acordó del partido del Getafe ante el Espanyol.
"Al final siempre es lo mismo. Cuando uno pierde se siente perjudicado. Nosotros hace unos días en Barcelona tuvimos ese mismo sentimiento porque nos iban ganando. Los jugadores se quedaban en el suelo, no encontrábamos balones, un ayudante tuvo que salir a por balones porque no había... Esto es fútbol".
Con la victoria ante el Celta, el Getafe está luchando para salir de los puestos de descenso. “El equipo se ha vaciado, lo ha dado todo. Los técnicos también, ya veis como tengo la voz (afónico). Hacía tiempo que no dirigía. Pero feliz y contento. El equipo ha sido generoso. Ha hecho un partido muy bueno en una situación delicada ante un rival que es un gran equipo y con jugadores que juegan muy bien al fútbol", dijo en rueda de prensa.
Bordalás destacó la actitud del equipo en esta fase de la temporada en donde ya no vale fallar. "El equipo sí que sabía lo que se jugaba. Más por el trabajo, mentalizar a los chicos de la importancia de que pueden hacerlo y son buenos jugadores. Muchos de ellos tienen experiencia sobrada. Han jugado en diferentes equipos en Primera. Lo han dado todo, han acabado exhaustos. Se han dejado la piel y estoy orgulloso de ellos".