Era uno de los hombres más buscado en esta mañana de Viernes. Y es que después del enfrentamiento que tuvo con Iñaki Williams, había muchas ganas de escuchas a José Bordalás. Y era tanta la expectación que incluso sorprendió al propio entrenador del Getafe.
Bordalás está siendo muy criticado. Su forma de entender el fútbol y la manera en la que sus futbolistas juegan al límite hace que reciba todo tipo de comentarios. Pero no sólo de aficionados, sino de jugadores, como el caso de Iñaki Williams, con el que tuvo sus más y sus menos en el partido intersemanal.
Se enfrentaba el Getafe al Athletic cuando Carmona se encontraba en la banda lesionado. En las imágenes se puede ver como el futbolista del club madrileño anda unos metros para introducirse en el terreno de juego, saliendo de la zona de banquillos y provocando que el partido se detenga.
A 40 metros estaba Iñaki Williams, que no dudó en correr la banda del nuevo San Mamés para recriminarle la acción a Bordalás. No sabemos lo que le dijo aunque el técnico asegura que algo grave, pero lo que sí vimos es al futbolista acusando con su dedo mientras el entrenador le mandaba callar.
Unas imágenes que no se quedaron ahí pues tras el pitido final, Iñaki Williams siguió su particular 'guerra' asegurando que 'todos los equipos de LaLiga ya tienen calado a Bordalás y su forma de jugar'.
El técnico, en la rueda de prensa posterior, quiso responder al delantero de Ghana, al que invitó a reproducir ante todos las palabras malsonantes que le había propiciado. Un enfrentamiento que provocó un aluvión de periodistas en la ciudad deportiva del Getafe para la rueda de prensa previa.
Y esto provocó las risas de Bordalás, que no se podía creer la cantidad de cámaras presentes. "Hay mucho interés en el partido", comentó el técnico mientras se sentaba en la silla.