El Getafe ha inaugurado las nuevas oficinas con las que contará el club. La entidad azulona lo ha presentado en un acto presidido por el presidente Ángel Torres, quien ha estado acompañado por el máximo dirigente de LALIGA, Javier Tebas. En el mismo ha hablado sobre lo que suponen la nueva estructura para el club, sobre la reunión de entrenadores, el uso del VAR o las nuevas obras del Coliseum, entre otros temas.
En relación a las nuevas obras del Coliseum y el cambio de nombre, Ángel Torres ha expresado : "En enero tenemos pensado presentar el proyecto al Ayuntamiento para ponerlo en marcha a partir de mayo", manifestó el presidente del Getafe.
Otro de los temas que ha generado polémica ha sido el cambio de nombre. "Las letras de Alfonso Pérez no me molestan", admitió Ángel Torres. "Estamos negociando con varias multinacionales y el día que lleguemos a un acuerdo lo cambiaremos", reconoció.
Además, comentó que Bordalás le ha reconocido que la reunión del comité de entrenadores "fue bien y productiva" entre todas las partes. A su vez, propuso un cambio para mejorar el VAR: "Estaría un año sin usarlo e intentar incorporar a profesionales, que no necesariamente sean procedentes del fútbol. Considero que su uso está siendo nefasto", explicó.
En este sentido, hizo referencia a las palabras de Bordalás sobre si los equipos preparan los partidos como si fueran a jugar contra Real Madrid y Barcelona: "Llevamos tantos años que se creen que somos un equipo grande. Después de 20 años el Getafe tiene más tirón. Hemos jugado Europa League y estamos haciendo una gran labor en la LALIGA". Solo pedimos respeto".
Además, ha alabado la figura del técnico del Getafe: "Ha cambiado la dinámica del club. Es un seguro de vida por conocimiento y como persona. Ojalá esté como Simeone 15 años más", sentenció.