El Barcelona, desde la llegada de Xavi Hernández, es un equipo que se espera que vuelva a ser el conjunto que despliega una forma de juego muy marcada. Sin embargo, el fútbol que ha efectuado el equipo azulgrana no está siendo el esperado. Lo que le está creando alguna voz crítica. La última fue realizada por el presidente del Getafe, Ángel Torres. El dirigente azulón salió a defender a su técnico, José Bordalás, tras el rifirrafe que tuvo lugar en la reunión de entrenadores entre ambos técnicos.
El máximo mandatario getafense dio una entrevista a Onda Cero en la que habló sobre la actualidad del equipo del sur de Madrid. Allí tuvo unas palabras dirigidas a preparador de Terrassa. Ángel Torres manifestó que se estaba siendo injusto con su empleado, recalcando que tanto la gente de Getafe como él están “contentísimos” con el preparador alicantino tras su vuelta el curso pasado al banquillo del Coliseum Alfonso Pérez.
El dirigente ejecutó varias críticas. La primera, sobre unos datos publicados por diversos medios acerca del fútbol desplegado por el técnico getafense, exponiendo que "no son ciertos". Posteriormente, llegaron las palabras hacia el actual entrenador culé: "Hay gente que hace tres días que han llegado a entrenar y se atreven a decir cómo hay que jugar. Xavi y cualquier entrenador".
Todo tiene su origen en las palabras realizadas por Xavi Hernández tras el empate que cosechó el Barcelona en el estadio getafense y que contó con la expulsión de Raphinha y del preparador azulgrana durante el choque. En el postpartido, el exfutbolista desveló que fue expulsado tras comentar al árbitro que "estaban permitiendo muchas faltas y a ellos no".