Borja Mayoral está viviendo una temporada de ensueño. El delantero del Getafe se ha convertido en una pieza fundamental para José Bordalás. Y no es para menos. 12 goles lleva en lo que va de campeonato, a tan solo uno de Jude Bellingham, máximo goleador de la competición. Como no podía ser de otra manera, ya le están saliendo novias.
ElDesmarque ha hablado con él sobre el césped del Coliseum y el de Parla ha querido enviar un mensaje para tranquilizar a los aficionados. A pesar de la potente oferta de 25 millones de euros del Arsenal de Mikel Arteta, el futbolista lo tiene claro. “Es una noticia que me ha sorprendido a mí también. No he hablado con el club ni con mi representante. Estoy muy centrado en el Getafe, en el día a día”, ha declarado ante las cámaras de ElDesmarque. La charla completa, en el vídeo que encabeza esta noticia.
Sin marcarse un objetivo en cuanto a cifras goleadoras, pero motivado para seguir ayudando al cuadro azulón en la segunda vuelta de competición, Mayoral piensa en la Selección Española. “Ojalá que pronto”, expresa con una sonrisa en la cara.
El ex del Real Madrid nos confiesa las palabras que tuvo con su entrenador, José Bordalás, que hicieron que se quedara en el Getafe. “Me pidió lo que él quería de mí, lo que podía aportar, lo que podía mejorar. Nos dimos una oportunidad”, expresa sincero Borja.
¡Y qué oportunidad! Mayoral no se ha perdido ni un solo partido del Getafe en lo que va de curso. Empezó la temporada partiendo desde el banquillo, frente al FC Barcelona. Desde entonces, cuenta sus encuentros por titularidades, salvo las dos primeras rondas de copa, en las que jugó cerca de 20 minutos en cada desplazamiento –y, aun así, en Tardienta, le dio tiempo a meter dos goles–.