Parte de la afición de Osasuna protagoniza insultos contra Greenwood: "Muérete"
-
En la primera vuelta ya se denunciaron insultos
-
Greenwood estuvo denunciado por su mujer
Mason Greenwood puede ser uno de los jugadores más odiados de LaLiga EA Sports. El futbolista inglés llegó a Getafe después de la denuncia por maltrato y agresión de su mujer, que luego fue retirada. Pese a ello, los hinchas rivales no olvidan lo que hizo el ex del United y cada vez que juegan contra el equipo madrileño, hay varios gritos en su contra.
Y en el Osasuna - Getafe de este fin de semana se volvió a repetir. Ya ocurrió en el partido de ida, en dónde LaLiga llegó incluso a denunciar estos gritos por parte de la afición navarra. Incluso su entrenador Jagoba Arrasate llegó a criticar esos cánticos, aunque rompió una lanza a favor de su hinchada.
"¿No has escuchado cánticos contra Osasuna? Ah, vale, pues entonces vamos a hablar de todo. Tú has escuchado 'puta Osasuna', ¿no? Lo han cantado también y está muy mal", comentó el entrenador del equipo navarro, condenando lo ocurrido con Greenwood pero defendiendo a su afición.
Greenwood vuelve a recibir insultos en su partido contra el Osasuna
Durante el encuentro entre el Osasuna y Getafe de este pasado fin de semana, en el que Areso marcó uno de los goles del año, parte de la afición navarra protagonizó cánticos contra el jugador inglés del equipo madrileño. "Greenwood muérete", se comenzó a escuchar cada vez que el ex del Manchester United tocaba la pelota.
El árbitro Sánchez Martínez tuvo que detener el partido durante unos minutos, que acabó ganando Osasuna 3-2 al Getafe, y llamó tanto a Jagoba Arrasate, José Bordalás y el delegado de campo para informar sobre la insultos y la 'violencia verbal' que estaba recibiendo Greenwood.
Los cánticos contra Greenwood.#DeportePlus pic.twitter.com/pcEYRjjBqI
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 21, 2024
"Durante el transcurso del partido se tuvo que informar por la megafonía del estadio de dos incidentes relacionados con el público: en el minuto 78 para activar el protocolo contra la violencia verbal al producirse insultos de forma continuada; mientras que en minuto 90+1 se avisó para que no se lanzaran balones desde la grada al interior del terreno de juego", recogió el acta.