El Real Madrid jugará dos derbis ligueros de forma consecutiva esta semana. El primero de ellos lo disputará a domicilio, visitando el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, y el siguiente lo hará en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. El exjugador del equipo merengue, Luis Milla, habló sobre el primero de los dos encuentros de la Comunidad de Madrid, aprovechando que su hijo, Luis Milla, es futbolista del equipo azulón.
Una circunstancia que le hace estar este encuentro de parte del lado getafense. Así lo reconoce el propio exfutbolista: "Yo soy ahora getafense a tope". Unas palabras que le acompañan al hecho de que "mañana me toca ser del Getafe porque juega el chaval". No ocultó su cariño al equipo blanco por los siete años que pasó de su carrera profesional vistiendo de blanco, pero considera que el equipo azulón podría tener un punto positivo por el hecho de jugar en casa. "El Getafe en Liga creo que no ha perdido en su campo", explicó para añadir que "ir a getafe es muy desagradable" exponiendo el simil de "ir al dentista para jugar al fútbol". "Al Real Madrid le va a tocar trabajar el partido", señaló.
También tuvo palabras para describir el partido del próximo fin de semana ante el equipo colchonero. "Van a ser diferentes", remarcó en comparación al resto de encuentros que enfrentó al Atlético de Madrid el cuadro merengue. "Vamos a ver dos equipos en buen nivel está muy fuerte y el madrid nos demuestra que puede dominar y correr, y tener ese pelgiigro que tiene con sus atanantes", señaló.
Luis Milla jugó un total de 210 partidos con la camiseta del Real Madrid entre 1990 y 1997.