Damián Suárez se marcha del Getafe. Tras 9 temporadas, el defensa uruguayo se va del conjunto azulón por la puerta grande. En su despedida, el presidente del club ha estado junto al jugador. Ambos han comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa.
Ángel Torres se mostró muy agradecido con el ya exjugador del Getafe. Además, el presidente quiso bromear con el apodo que utilizan los diferentes árbitros de LALIGA EA Sports para hablar del defensa uruguayo.
Damián Suárez es conocido como un jugador insistente y protestón. Además, una de sus grandes virtudes, que José Bordalás ha sabido sacarle mucho rédito, es saber desesperar a los rivales, ya sea con las pérdidas de tiempo, con las faltas o protestando a los árbitros.
En su despedida, Ángel Torres bromeó con el defensa uruguayo. "Qué voy a decir. Me va a dejar muy a gusto y a los árbitros más", comentó entre risas. Además, el presidente valoró el paso de Damián Suárez en el Getafe.
"Nueve años son muchos. Nadie le regaló nada aquí. Vino por la puerta grande y se va por la puerta grande. Hay que agradecer el comportamiento que ha tenido siempre. El tocahuevos, como le dicen los árbitros. Yo le quiero mucho", señaló.
Además, Ángel Torres habló del momento en el que el defensa uruguayo le comentó la posibilidad de salir del Getafe. "A mí me planteó que tenía una sentencia. Le dije que él tenía que decidir y que el club no le pondría ninguna pega porque se lo ha ganado en el campo", explicó.
Puedes ver las palabras de Ángel Torres durante la despedida de Damián Suárez en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.