El partido entre el Getafe y la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez fue emocionante de principio a fin. Hubo de todo. Jugadas de peligro, goles, emoción y también un par de acciones curiosas con el mismo protagonista. Se trata de Óscar Rodríguez. El jugador del conjunto madrileño protagonizó dos goles fantasma a lo largo del choque. El primer sí terminó subiendo al marcador tras revisarlo y después de que en primer lugar se lo dieran a Latasa y el segundo se paseó por la línea de gol de manera sorprendente.
Tras el gol de Barrenetxea para la Real Sociedad el Getafe trató de estirarse y pocos minutos después logró el empate. Eso sí, con más suspense que otra cosa. El centro de Diego Rico lo remató Maksimovic y Remiro respondió con un auténtico paradón. Luego disparó Óscar y también sacó la mano el meta txuri urdin, aunque desde la sala VOR comprobaron que el esférico sí había entrado.
Por si acaso, Latasa se encargó de perforar la red visitante con un cabezazo a posterior que terminó de desesperar al meta realista. Aún así, el gol se lo dieron a Óscar. Eso sí, con mucho suspense y con el paso de los minutos.
Tras la reanudación, no hubo que esperar demasiado para ver de nuevo una jugada rocambolesca. Y con el mismo actor principal. Óscar se disponía a golpear una falta peligrosa con el guante que tiene por pie. El balón se estrelló en el palo y después se paseó por la línea de gol. Pero no quedó ahí. La pelota dio en Le Normand y volvió a pasearse por la línea en dirección opuesta hasta que el defensor despejó de un balonazo.
El GOL que pudo ser 🫣 ¡¡En la línea la ha sacado el defensa!!#laligahighlights | #GetafeRealSociedad pic.twitter.com/N6iSB3TKrt
— Getafe C.F. (@GetafeCF) April 21, 2024
Una jugada que sorprende y mucho al verla y ante la que uno no puede explicar cómo no acabó entrando. Las imágenes dejan claro que el balón no entra del todo. Otra acción que terminó de convertir a Óscar en protagonista de un partido de una manera poco usual.