Es Noticia

El susto de Borja Mayoral con el incendio de su casa: "Si hubiéramos estado durmiendo, vete tú a saber"

Borja Mayoral y Flavia Natalini en los Premios 'Marca' (Instagram: @borjamayoral/ Europa Press)
Periodista especializado en fútbol nacional

Borja Mayoral y su familia aún siguen con el miedo en el cuerpo. El delantero del Getafe CF ha vivido unas horas angustiosas por el incendio que ha afectado a su casa. Mientras se encontraba en una entrega de premios, su vivienda de Pozuelo de Alarcón ardía. Por suerte, ningún familiar se encontraba en la casa en el momento de los hechos, alrededor de las 14:30 horas de la tarde del pasado lunes.

El ariete azulón ha comparecido ante los micrófonos de El Partidazo de COPE en el programa del pasado martes. Allí, Borja Mayoral habló de su actual estado físico y valoró temas deportivos, pero sobre todo narró todo lo vivido por el incendio de su casa.

Así quedó la casa de Borja Mayoral tras el incendio (Instagram: @borjamayoral)

Borja Mayoral habla del incendio de su casa

Mayoral habló brevemente de las pérdidas a causa del fuego, a la vez que habló de la localización del incendio: "Arriba tenemos dos habitaciones, la del niño y la nuestra, y fue en la del pequeño. No había nadie en casa. Prácticamente la habitación del niño está destrozada y parte de nuestra habitación. Son materiales que alguno que otro si que eran importantes".

El futbolista y su pareja, Flavia Natalini, siguen con el miedo en el cuerpo: "Podría haber sido una tragedia muy grande, todavía sigo en estado de shock por si hubiéramos estado durmiendo, vete tú a saber. Todavía no sabemos bien el porqué".

Borja Mayoral cerró este asunto afirmando que aún se desconoce el origen del incendio: "Los bomberos dicen que había como tres focos, no sé si había algo enchufado, algún cargador... es verdad que no se puede ver porque la habitación no está reconocible. Poco a poco iremos viendo realmente lo que sucedió. No nos dejamos nada que pudiera provocar lo que provocó".

El futbolista del Getafe cuenta las horas para volver a pisar un terreno de juego y olvidar este gran susto que ha acabado sin males mayores: "Soy optimista y espero volver pronto, pero prefiero no ponerme plazos. He visitado a varios especialistas, ahora estoy en buenas manos y con ganas de volver a ayudar al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar