Las explicaciones de Pezzolano tras su expulsión: "Sería bueno que los árbitros nos respetasen más"
-
Pezzolano, enfadado con los árbitros
-
Speranza, en rueda de prensa
-
El vestuario, con el míster
El Real Valladolid vuelve a competir en LALIGA EA Sports tras su última derrota ante el Getafe CF (2-0) con los goles de Álvaro Rodríguez y Allan Romeo Nyom el pasado viernes 22 de noviembre en el Estadio Coliseum en el partido correspondiente a la jornada 14.
El conjunto blanquivioleta vuelve a jugar en casa, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, ante uno de los grandes del fútbol español, el Atlético de Madrid. El encuentro pertenece a la jornada 15 de LALIGA EA Sports
Paulo Pezzolano ha comparecido este jueves en la sala de prensa en la previa del partido que jugará el Real Valladolid este sábado 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas.
La expulsión de Getafe
El entrenador uruguayo fue expulsado en el túnel de vestuarios del Coliseum. Primero vio una amarilla por protestar en la primera parte y cuando el partido llegó al descanso, Pezzolano, vio la segunda amarilla y terminó expulsado.
Esta es la explicación del entrenador del Pucela: "En el túnel no sucedió nada. Se sacan las cosas de contexto. Una charla entre entrenadores y asistentes, nada más. Se armó un tumulto que no tenía sentido".
Y considera que fueron injustas las amonestaciones: "Nunca esperé una amarilla por eso. Si hubiese sido algo malo, expulsan a la gente, no sacan amarilla. Fue una charla normal de fútbol".
El entrenador uruguayo es el más amonestado del campeonato: "Lo vivo de manera particular. Somos un Club que sería bueno que los árbitros nos respetasen más".
Presencia de Speranza en la rueda de prensa
Camilo Speranza fue el encargado de hablar en la sala de prensa tras la derrota en Getafe. Pezzolano mandó a su segundo por los siguientes motivos: "Decidí no salir a hablar. En el reglamento puede salir el asistente. Tenía mucha bronca. No tenía ningún sentido las dos tarjetas".
"Era un momento de mucha calentura y bronca y preferí no hablar de más", recalcó el entrenador del Real Valladolid.
Al técnico del Pucela no se le vio por el Coliseum tras el descanso y ha contado cómo acabo de ver el partido: "Con la cámara táctica en el vestuario. Se ve todo mucho mejor".