Es Noticia

Ángel Torres explica por qué el Getafe no sacó comunicado sobre Dani Olmo: "Estamos dando un espectáculo bochornoso"

Ángel Torres, en un acto del Getafe.
Redactor de ElDesmarque

Muchos equipos del fútbol español se han pronunciado con el caso de Dani Olmo y Pau Víctor tras recibir la cautelar del CSD para ser inscritos en el FC Barcelona. Aunque Joan Laporta se defendió de las críticas, el cabreo de muchos tremendo aunque hay otros clubes como el Getafe que no se han pronunciado al respecto.

Sobre ello habló su presidente, Ángel Torres, en la previa del partido de Liga ante Las Palmas. El conjunto azulón no sacó ningún comunicado sobre la cautelar y tuvo que justificar por qué no se unieron en la lucha contra la resolución del caso: "Yo hablo de fútbol, eso para mí están ajuiciándolo todo y LALIGA es la que tiene que hablar y sacar comunicados. Yo desde luego no voy a sacar ninguno, pero respeto a los compañeros que lo hayan hecho".

"Creo que como no conocemos toda la verdad, nos estamos equivocando y dando un espectáculo bochornoso y esperemos que en febrero/marzo vengan las sanciones de dirigentes. Opinar es perder el tiempo porque no somos conscientes ni conocemos la situación", explicó a pie de campo en el estadio de Gran Canaria.

Dani Olmo se lamenta de una ocasión en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Dani Olmo consiguió una cautelar polémica

LaLiga y la RFEF inscribieron de forma oficial el pasado jueves a Dani Olmo y Pau Víctor como jugadores del FC Barcelona. Ambos futbolistas aparecieron a las pocas horas en la web de la patronal como integrantes de la plantilla del primer equipo y figuran como últimos fichajes del club blaugrana; Olmo y Víctor fueron suprimidos de la plantilla oficial del FC Barcelona por parte de LaLiga el pasado 1 de enero.

La inscripción fue posible debido a que el CSD (Consejo Superior de Deportes) informó este miércoles a través de un comunicado oficial la estimación de la medida cautelar urgente solicitada por el Barcelona con "carácter provisional hasta que se resuelva definitivamente el recurso de alzada".

Entre los argumentos, el organismo destacó: "El CSD considera que la no adopción de esta medida cautelar causaría un perjuicio económico y deportivo grave para el club y, sobre todo, para los futbolistas. Esto podría dañar también los intereses de la selección española, así como del resto de las competiciones nacionales, incluida LaLiga".

El CSD afirmó que para estimar la medida cautelar urgente del Barcelona, analizó el recurso de alzada de 52 páginas y los más de 60 documentos que lo acompañan. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar