Ángel Torres anunció el pasado domingo que las ventas estaban cerradas en el Getafe. Con una plantilla bastante limitada de cara a conseguir la salvación en Primera División, el conjunto azulón no puede obviar las buenas ofertas que puedan llegar para ser de gran ayuda para fichar.
La prioridad en el club madrileño es clara: faltan delanteros. Y es por ello que necesitan llenar las arcas del Coliseum con lo que sea, y desde Francia podrían darle un buen pellizco para sondear el mercado gracias a John Patrick. El mediocentro irlandés, según informa Diario As, ha recibido la llamada del Stade de Reims.
El conjunto francés necesita refuerzos para salvarse del bache en la Ligue 1 y se habría puesto en contacto en los últimos días con el jugador de 21 años, ofreciendo hasta más de un millón de euros por el traspaso. Una cifra que, además de liberar masa salarial. contentaría a un José Bordalás para poder traer un nuevo refuerzo para el ataque.
Aunque le hizo debutar con 17 años, Patrick no estaba contando mucho esta campaña en Getafe, jugando apenas un puñado de minutos en Liga y sin participar en ningún gol para el equipo. Eso le ha hecho tomar la decisión de irse e incluso ya habría pasado reconocimiento médico en Francia.
Con apenas 15 partidos en el primer equipo y un gol, John Patrick cogerá las maletas para abandonar la liga española y empezar una nueva aventura en el país vecino después de estar toda su carrera en el Coliseum
Dicho dinero será un impulso para el Getafe, que tiene entre sus planes traer un extremo y un delantero centro a sus filas. Tanto Sadiq como Enes Ünal han fallado, por lo que tendrán que seguir buscando con un poco más de presupuesto.