El entrenador del Girona Eusebio Sacristán estaba satisfecho con el empate y también por haber dejado la portería a cero y confía en poder trasladar este buen rendimiento fuera de casa también a Montilivi.
"Tenemos que trabajar para seguir igual de sólidos que hoy en los partidos de casa y poder ganar así muchos partidos", resumió tras el encuentro el técnico pucelano, que vio a su equipo comprometido con la idea de fútbol que trata de implantar.
"Hoy los jugadores estuvieron a gusto y sabiendo qué tenían que hacer en cada momento, sin dudas. Hemos insistido en lo que llevamos haciendo hace tiempo y hay que seguir en esa línea", comentó el preparador de La Seca.
Eusebio sí reconoció que a su equipo le costó generar peligro y rematar más a la portería de Miguel Ángel Moyá, aunque les felicitó por "tratar en todo momento de asociarse y hacer daño".
Tuvo palabras de recuerdo para la que fue su afición y la ciudad que le acogió durante dos años y medio y se congratuló de que jugadores que debutaron con él como técnico realista "se vayan asentando y estén a un gran nivel competitivo", algo de lo que la afición txuri urdin "debe de estar orgullosa" porque este club es "diferente y especial". EFE.