El Sevilla empezó este viernes a preparar el partido liguero ante el Girona, el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, tras sellar anoche su pase a octavos de final de la Liga Europa ante el Krasnodar ruso y con la novedad del central danés Simon Kjaer una vez superados sus problemas en los isquiotibiales.
Kjaer, que no entró en la convocatoria ante el Krasnodar por precaución, completó con normalidad la sesión dirigida por el técnico sevillista, Pablo Machín, en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios' para la vuelta del Sevilla a la competición doméstica.
Para este encuentro, una vez superados los problemas físicos del danés y con el capitán Jesús Navas plenamente recuperado, el entrenador soriano cuenta con la baja segura por sanción del argentino Franco Vázquez y por lesión de Aleix Vidal y del francés Maxime Gonalons.
Estos dos centrocampistas prosiguen sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el caso del carrilero catalán; y de una fractura en el maleolo tibial del tobillo izquierdo, en el del centrocampista galo.