Justo después de romper la racha de seis derrotas consecutivas con un balsámico triunfo contra el Sevilla en Montilivi (1-0), Eusebio Sacristán, "contento y satisfecho", insistió en que si el Girona sigue así, tendrá "el final feliz" que desean.
"Hemos dado un primer paso importante. Pero esto acaba de empezar. Tenemos que seguir trabajando en esta línea. Hay que mantner lo que se ha visto hoy sobre el campo. Este es el camino. Tenemos que concentrarnos en el día a día, en dar lo mejor de nosotros", añadió el técnico de Girona antes de reconocer que este club se lo ha "dado todo". "Y yo quiero devolvérselo", precisó.
Eusebio, además, destacó que, después de "la grandísima decepción, el palo enorme", que supuso la derrota de este martes contra el Valladolid (1-0), "la mentalidad y la intensidad han sido las adecuadas".
"Vivimos este momento, que es de máxima dificultad, como un reto, como una posibilidad de conseguir un éxito importante, casi tanto como un ascenso", enfatizó el entrenador de La Seca (Valladolid), antes de señalar "el enorme compromiso de los jugadores" y de remarcar, convencido: "No nos sirve de nada lamentarnos de todo lo que pudimos haber hecho diferente. Ahora tenemos que mirar hacia adelante".