La tangana de Montilivi sigue dando de qué hablar. La durísima entrada de Nacho a Portu en el tiempo añadido de un partido que ya estaba más que sentenciado provocó una trifulca de la que poco a poco se han ido conociendo más detalles. Entre ellos, la actitud de Vinícius ante la afición local mientras el jugador del cuadro gerundés estaba en el suelo.
Tal y como captaron las cámaras de Dazn, Vinícius volvió a tener una actitud provocativa ante el público y ante los jugadores del Girona. El brasileño, eso sí, estuvo esta vez en un segundo plano, lo que no evitó que tuviera varios gestos con la hinchada y los futbolistas rivales.
Vinícius ya esbozaba una sonrisa mientras se armaba la tangana. Pero es que pocos segundos después, el jugador se metió en el banquillo riéndose ante la grada y sacándoles tres dedos, uno por cada gol madridista, mientras la hinchada local entonaba cánticos ofensivos contra el club blanco.
🟥 Nacho y su expulsión
🤬 Stuani fuera de sí
👉 El gesto de Vinicius diciéndole a la grada que les han metido tres#Super8 te muestra lo que no se vio en directo del final de partido en Montilivi pic.twitter.com/jTetkjz5aB— DAZN España (@DAZN_ES) October 2, 2023
Su compañero Ferland Mendy tuvo que pedirle, también entre risas, que rebajara el tono de burla, pero Vinícius volvió a sacar los tres dedos en el banquillo posteriormente. Además, mientras Stuani, Carvajal y Lucas Vázquez hablaban con el colegiado tras la expulsión, también le captaron haciendo el gesto de "tres goles, tres goles para el Madrid" en segundo plano.
Todo ello mientras Nacho protagonizaba un humillante gesto ante Portu que fue precisamente lo que originó la tangana, más allá de la entrada. Un gesto que provocó la ira de Stuani y que Rudiger tuviera que intervenir para llevarse a su compañero al vestuario.
Y dale con el Lechuga. Haces el ridículo con tu odio al Madrid.