Un excompañero de Míchel Sánchez revela el verdadero equipo del entrenador del Girona
-
Iván Amaya estuvo en el canal de Twitch de 'Bendita_Afición'
-
El excompañero de Míchel Sánchez desveló su secreto mejor guardado
-
El ex del Atleti contó cuál es el equipo de su corazón
Míchel Sánchez y su Girona están siendo sin duda una de las grandes sensaciones de la temporada de LALIGA. Es uno de los hombres más de moda por lo que está logrando con su equipo. Es tal el impacto que está dando que ya hay clubes que le han tentado.
El equipo de Míchel Sánchez
Uno de sus excompañeros ha revelado uno de sus secretos. Iván Amaya ha estado en el canal de 'Bendita_Afición' de Twitch y ha hablado del que fuera su compañero en el Rayo Vallecano en su época de jugar. "Míchel es del Atlético de Madrid", aseguraban con contundencia.
CHARLA con @ivanamayacarazo
👇🏻👇🏻👇🏻https://t.co/DaNznTVBFI pic.twitter.com/P5dDcRyRHv
— Bendita Aficion BA (@Bendita_Aficion) January 10, 2024
Si algo se sabía hasta ahora es la predilección del entrenador del Girona por el Rayo ya que jugó ahí y años más tarde se sentaría en el banquillo, pero Iván Amaya también desvelaba que el Atleti está en su corazón, aunque de momento no ha podido formar parte del club rojiblanco, al menos como jugador. En un futuro se verá si como entrenador lo hace.
El Girona hasta el momento está bordando la temporada. Comparte liderato con el Real Madrid. En la última jornada liguera hicieron un gran partido precisamente ante el Atlético de Madrid al que ganaron 4-3.
No solo están ofreciendo un buen rendimiento en cuanto a resultados se refiere, sino que también hacen un gran fútbol y dan espectáculo en el terreno de juego. Míchel acabó muy contento con el equipo tras enfrentarse a los colchoneros.
"Fue un partidazo, con una mentalidad increíble. La resiliencia del grupo es lo que me pone más contento. Nos vimos superados en el campo en algunos momentos, pero supimos sufrir, aguantar y esperar nuestro momento. Al final tuvimos el premio con un golazo. Noche histórica”, comentaba en la rueda de prensa posterior al partido.