El Girona sigue ganando. Puede parecer algo sorprendente para muchos que esperan que se desinfle, pero hay que verlos jugar al fútbol para confirmar que son los aspirantes al título. El pasado domingo lo hicieron contra el Sevilla de Quique Sánchez Flores, un equipo que sigue buscando la tecla. El Girona lo hizo en una jornada marcada por el Real Madrid – Almería que ha levantado mucha polémica por el arbitraje.
Las cámaras de ElDesmarque preguntaron precisamente por el partido del Santiago Bernabéu a los aficionados de los blanc-i-vermells. Los aficionados, como el equipo, mostraron seguridad independientemente de cómo se arbitre un partido. Una seguridad que se transmite, sin lugar a duda, desde el banquillo de Míchel.
En el vídeo que encabeza la noticia, los aficionados del Girona, la opinión de los aficionados catalanes sobre el futuro de su equipo en LALIGA EA Sports.
Son los dos escapados de un pelotón que se encuentra a siete puntos. Si bien es habitual ver al conjunto de Carlo Ancelotti, los de Míchel parecen no ponerse nada nerviosos con la situación, incluso en días en los que se habla más del VAR que de otra cosa. Una jornada más, el arbitraje parece dejar mucho que desear, esta vez en el Santiago Bernabéu. Muchas decisiones, mucho tiempo perdido, cosas que aún no quedan claras… El Madrid acabó ganando y, para los del Girona, el partido acaba ahí.
“El Girona está en su línea”, “El Girona es el Girona y daremos un baño a todos”, “Han ganado, es lo que querían y ya está”, son algunas de las declaraciones de los aficionados del conjunto gerundense. Un discurso que se acerca mucho a lo que dijo su técnico en sala de prensa.
“Estamos compitiendo en las mismas condiciones que los demás equipos. No siento ningún tipo de mano negra ni nada por el estilo. Estamos, podemos y nos dejan jugar como nosotros queremos y no vemos ninguna situación rara. No creo en esas situaciones”.