El vacile de Juan Dávila a los jugadores del Girona y a Míchel: "Bastante lejos has llegado para ser de Vallecas"
-
Los jugadores del Girona y Míchel han estado presentes en el show de Juan Dávila
-
El humorista estuvo hablando con Arnau Martínez y bromeó con el técnico vallecano
Juan Dávila ha hecho reír a muchos futbolistas de LALIGA EA Sports. Joaquín, los hermanos Williams, Sergio Ramos o Suso, entre otros, han sido víctimas de los vaciles del humorista. Sus shows se han hecho muy famosos gracias a las redes sociales. Es por esto que, durante sus giras por España, se pueden ver caras muy reconocidas entre el público.
Algunos de los espectadores se sientan en el propio escenario. Normalmente suelen ser caras reconocidas, como ha pasado en ocasiones anteriores. Con los jugadores del Girona no iba a ser diferente.
Cuando un equipo viene a pecar esa semana gana!!! @GironaFC pic.twitter.com/TOcmOIGhFw
— Juan Dávila (@JuanDavilaActor) February 10, 2024
El vacile de Juan Dávila a los jugadores del Girona
El equipo revelación de LALIGA EA Sports no quiso perderse el show de Juan Dávila en la ciudad catalana. Aleix García, Iván Martín, David López y Arnau Martínez se sentaron en el propio escenario. No obstante, el primer contacto que tuvo el humorista fue con Míchel.
Sin saber que se encontraba entre el público, un espectador tuvo que decirle a Juan Dávila quien era el técnico del Girona. No obstante, con quien más habló el humorista fue con Arnau Martínez.
La broma empezó cuando al preguntarle al defensor de qué jugaba, alguien desde el público gritó que no jugaba. El último partido en el que Arnau Martínez fue contra el Celta de Vigo el pasado 28 de enero y se saldó con victoria para el conjunto catalán. Fue ahí cuando Juan Dávila la tomó contra el entrenador del Girona.
"Aquí hay que pedir explicaciones", comentó mirando al entrenador vallecano. La indignación del humorista llegó al preguntarle por su partido ante el Celta, ya que Arnau Martínez le comentó que jugó en otra posición durante el encuentro que no es la suya.
"Encima te tocó los cojones. Tú, que estás acostumbrado a correr, te pones ahí y no sabes donde ir". La broma terminó cuando le preguntó a Míchel por su origen. "Bastante lejos has llegado para ser de Vallecas", dijo creando risas en todo el teatro, incluido por parte de los jugadores del Girona.