En un partido que podía significar media liga, el Real Madrid se ha impuesto con solidez sobre el Girona con un contundente 4-0. El partido no empezaba bien para los de Míchel con un tanto de Vinicius a los 6 minutos de partido. Y pudo haber acabado como empezó, pero Joselu Mato falló el penalti que Yan Couto le hizo a Arda Güler en el último minuto.
Tras el pitido final, las cámaras de DAZN grabaron la desolación del carrilero brasileño del conjunto catalán. Yan Couto venía realizando buenas actuaciones en el campeonato liguero, acumulando minutos y consiguiendo victorias importantes. No obstante, el '20' del Girona estuvo sobrepasado durante todo el partido.
La desolación de Yan Couto 💔#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/Nw9iAJuXbU
— DAZN España (@DAZN_ES) February 10, 2024
Tenía una oportunidad para lucirse delante de un equipo que le gusta (dicho por el propio jugar). Sin embargo, el brasileño ha aparecido en casi todos los goles del conjunto madridista de forma negativa. Y para colmo, hizo el penalti que pudo suponer la manita del Madrid, aunque Joselu estrelló el balón en el poste.
Las lágrimas de Yan Couto reflejaban la frustración de la situación del Girona (y la suya), totalmente superados en el partido. Sus compatriotas, Savio por parte del equipo catalán y Vinicius como representante madridista, se acercaron a consolarle.