Alarma en el entrenamiento del Girona FC. A dos días del partido ante la UD Las Palmas, Míchel ha perdido a Yan Couto y Juanpe Ramírez, que se han tenido que retirar del entrenamiento de este jueves tras chocarse de cabeza entre sí en una acción fortuita. Los dos futbolistas han sido trasladados al hospital para someterse a más pruebas.
El propio Míchel se mostró preocupado en sala de prensa. "Tiene mala pinta", admitió el técnico. De momento, parece difícil que alguno pueda estar en el partido del sábado: "Han tenido un golpe entre ellos, de cabeza, y ahora mismo están en el hospital los dos. Veremos. El doctor me tiene que decir después qué pasará, pero tiene mala pinta, tiene mala pinta. Veremos mañana. El resto todos bien, preparados para el partido del sábado", agregó.
Posteriormente, el club confirmó que Juanpe sufre una fractura nasal y estará cerca de dos semanas de baja, mientras que lo de Yan Couto se queda en un fuerte golpe y un corte en la ceja. El brasileño, de momento, queda pendiente de evolución y es duda para el partido del sábado.
Míchel también confirmó la baja por molestias del delantero Cristhian Stuani, que ya no participó en la goleada del sábado contra el Cádiz (4-1). Además, Borja García, Ricard Artero y Joel Roca también siguen en la enfermería del Girona y no estarán disponibles ante el cuadro canario.
Por otra parte, Yangel Herrera, sustituido por molestias ante el Cádiz, y Viktor Tsygankov, baja en los últimos dos encuentros, ya están recuperados y entrarán en la convocatoria de Míchel.