Es Noticia

El Girona repite los cuatro goles de la ida al Barça: el segundo de Portu, una obra de arte

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Girona se llevó el triunfo ante el Barcelona con un 4-2 en Montilivi que sentenció la clasificación gerundense para la Champions League por primera vez en su historia. Los albirrojos han anotado ocho dianas en los dos encuentros de LALIGA EA SPORTS al Barça entre los dos partidos de esta campaña, destacando la obra de arte de Portu para cerrar el marcador este sábado.

Tarde histórica para los catalanes con un resultado que les permite adelantar al Barcelona por el segundo puesto de la tabla y, además, otorga de manera matemática el título de campeón al Real Madrid. Y eso a pesar de que Andreas Christensen adelantaba a los de Xavi en el minuto 3 de partido.

Artem Dovbyk celebra su gol en el Girona-Barcelona (Foto: EFE).

El Girona reaccionó siempre rápido con sus transiciones y lo demostró desde el principio cuando, un minuto después del 0-1, igualaba el tanto del danés. Tenía que ser Artem Dovbyk el que se adelantase en el segundo palo para cruzar ante Ter Stegen de cabeza un centro de Iván Martín en su 20º gol de la temporada en LALIGA.

Portu cambia el partido para el Girona desde el banquillo

El 1-2 al descanso no amilanó a los de Míchel y la entrada de Portu al campo terminó por dinamitar el encuentro. Segundos después de entrar al campo, el murciano aprovechaba una asistencia de Dovbyk para colocar el empate en el marcador y la remontada llegaría en la siguiente jugada.

Con asistencia del ex de Getafe o Real Sociedad, Miguel Gutiérrez, un canterano del Real Madrid, le daba al Girona la clasificación para Champions y a su exequipo el título de campeón. La sentencia llegaría con una auténtica obra de arte con un centro de Savinho desde la izquierda que Portu, de manera magistral, colocaba de volea con el exterior en el fondo de la portería de Ter Stegen para desatar una fiesta inolvidable en Montilivi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar