Bryan Gil no olvida y agradece el cariño del Sánchez-Pizjuán: "Todo lo mejor para esta temporada"
-
El extremo firmó un notable encuentro
-
Se marchó ovacionado del Sánchez-Pizjuán
-
El uno por uno del Sevilla ante el Girona: las notas en el Sánchez-Pizjuán
El cariño nunca se borra. Bryan Gil, jugador del Girona formado en el Sevilla, volvió este domingo al Sánchez-Pizjuán en la victoria de su equipo en Nervión y, al ser sustituido, se llevó una tremenda ovación que el chico ha querido agradecer en sus redes sociales: "Gracias, de corazón".
El futbolista, que llegaba tras completar un excelente encuentro ante Osasuna, volvió a firmar una notable actuación este domingo agarrado a su velocidad, a su desborde y a su calidad.
A pesar de haber contado con alguna ocasión de peligro, el atacante ni asistió (sí le dio el pase a Miguel Gutiérrez para que lo hiciese en el primero), ni anotó, algo que agradeció el público hispalense.
En estas, tras la decisión de Míchel de sustituirle, el público hispalense quiso agradecerle su rendimiento, y de paso mostrarle su cariño, con un sonoro aplauso a pesar del mal resultado del equipo local.
🗣️ “Siempre que vengo me siento como en casa. Agradecérselo y desearles la mejor de las suertes”@11BryanGil y su bonito mensaje a la afición del @SevillaFC en el micrófono de @I__Molina en DAZN#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/qkouVe1TD7
— DAZN España (@DAZN_ES) September 1, 2024
El agradecimiento de Bryan Gil al público del Sánchez-Pizjuán
Tras el encuentro, el futbolista quiso agradecer el cariño de su público con un bonito mensaje publicado en redes sociales: "Es un placer venir aquí y que te reciban así. De corazón, gracias. Todo lo mejor para esta temporada", escribía.
Es un placer venir aqui y que te reciban así. De corazón, gracias. Todo lo mejor para esta temporada ❤️💪🏼 https://t.co/He1tmUJ0yv
— Bryan Gil (@11BryanGil) September 1, 2024
El futbolista, a menos que la Copa del Rey lo decida, no deberá volver esta temporada al Sánchez-Pizjuán, pero el que un día fue canterano del Sevilla y pieza clave en la conquista de la séptima, se marchó con un bonito homenaje del que un día fue su público.