El entrenador del Girona FC, Míchel Sánchez, descargó a su portero, el argentino Paulo Gazzaniga, del error que en el 90 propició el gol de la victoria del PSG en el 90 y resaltó que su equipo ha dado "buena imagen" en su debut histórico en la Liga de Campeones.
"Los errores forman parte del juego y Gazzaniga ha hecho tres paradas increíbles que no habían salvado, los errores son perdonables, la falta de actitud no (...) Ese error (de Gazzaniga) es mío. Le he dado la enhorabuena y tiene toda nuestra confianza", declaró el técnico madrileño en rueda de prensa.
Míchel asumió este miércoles que ese gol de la derrota en el minuto 90 dolió, aunque destacó la "buena imagen" en el debut en Champions.
"El gol duele, pero, a nivel de sensaciones, hemos dado buena imagen, aunque no hemos tenido muchas opciones de ganarlo de todas formas", manifestó. El Girona, que recibió 26 tiros e hizo solo tres, resistió hasta el 90, cuando un centro-chute de Nune Mendes se coló entre las piernas del meta argentino Paulo Gazzaniga.
"Somos un club muy, muy humilde, con jugadores que llevan muchas cosas en la mochila positivas y negativas y era un día muy especial para ellos", anotó Míchel, sobre el premio que se ha llevado hoy jugadores como el uruguayo Cristhian Stuani, quien, a sus casi 38 años, debutó hoy en Champions y como capitán.
"A partir de las 12 de la noche hay que dejar de pensar en París, aunque siempre nos quedará París", finalizó Míchel.