El Girona volvió a caer en la Champions League, esta vez en el estreno del equipo catalán en Montilivi. El tanto de David López no fue suficiente para controlar uno de los partidos más caóticos que se recuerdan en la Liga de Campeones.
El central de 34 años ha hecho historia en la competición europea, anotando el primer tanto del club gironí en Champions League. Tras el encuentro, el defensa atendió a los medios de comunicación, donde analizó la derrota ante el Feyenoord y su gol histórico para el Girona.
"Raro". Así es como definió sus sensaciones después del descontrolado partido, donde hubieron goles anulados, en propia y penaltis detenidos por ambos porteros. "Creo que es de estar orgulloso, pero al final el resultado es el que manda", completó.
"Vuelves a caer en casa, segunda derrota Champions... dos partidos con buenas sensaciones pero dos derrotas que, como dices, hay que levantarse rápido porque el domingo tenemos otro partido en casa", añadió el defensa central.
La suerte no ha acompañado al Girona en el duelo frente al Feyenoord. Tanto Yangel Herrera como Krejci fueron los autores de los goles en propia del partido. Además, la posición antirreglamentaria de Van de Beek hizo que el VAR anulase un tanto a favor de los de Michel.
"El fútbol es así. Yo prefiero no pensar en mala suerte o buena suerte. Prefiero pensar en los pequeños errores que se han cometido. Ellos han sido mucho más determinantes y eso es lo que te marca el partido. Esto es Champions y al final, es lo que hay. Tenemos que que terminar de corregir algunos errores en defensa y ser más agresivos de cara portería para poder llevarnos partidos como los de hoy", comentó.
El defensa del Girona fue el encargado de anotar el primer tanto del club en Champions League. David López estuvo espabilado y recogió un rechace que se quedó suelto por el área tras un centro desde el córner. Un defensa del conjunto holandés despejó mal y allí estuvo el veterano jugador.
"Bueno, para mí es todo un orgullo y un placer. Es verdad que bueno que tal y como iba al partido pues me sentía muy feliz y muy contento. Pero bueno, al final con el resultado, que es lo que cuenta, pues me voy con el cuerpo un poco extraño", explicó ante los medios de comunicación.
Puedes ver las declaraciones de David López en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.