Es Noticia

Quique Cárcel anuncia fichajes, avisa a Miovski y da un palo a Abel Ruiz

Quique Cárcel, en sala de prensa.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Quique Cárcel ha pasado este miércoles por sala de prensa. Y ha dejado varios titulares. El director deportivo del Girona FC ha analizado el inicio de temporada, consciente de que iba a ser difícil mantener el nivel pasado curso, y ha empezado a mirar al próximo mercado de fichajes de enero. También ha hablado de jugadores como Bojan Miovski o Abel Ruiz, admitiendo que no están rindiendo al nivel esperado.

El director deportivo ha explicado que en este momento le gustaría tener "dos, tres o cuatro jugadores más" en la plantilla actual. "Aún queda un mes y medio para el mercado de invierno y las cosas pueden haber cambiado perfectamente. Tenemos que ser prudentes, pero si tenemos necesidades, firmaremos lo que creamos", dijo.

Quique Cárcel y sus mensajes a Miovski y Abel Ruiz

En cuanto a los nombres propios, Cárcel admite que el Girona aún no es un equipo que pueda "mantener 20 jugadores" cada verano. Además, ha confesado que la salida de Artem Dovbyk, que se marchó a la Roma tras el Pichichi de Primera, sería "muy difícil de cubrir".

De camino, el director deportivo rojiblanco ha mandado un par de mensajes a los delanteros Bojan Miovski y Abel Ruiz, llamados a sustituir a Dovbyk en la delantera: "Abel ha tenido un rendimiento bueno a nivel de juego y seguramente debe mejorar de cara a portería aún habiendo marcado dos goles. Miovski ha tenido protagonismo por lesiones, pero tiene que adaptarse. Él sabe qué debe mejorar. Está negado de cara al gol, pero queremos transmitirle confianza y tranquilidad".

También mandó un mensaje de tranquilidad respecto a Yáser Asprilla. Quique Cárcel asegura que ya era conscientes de que "igual no explotarían desde el minuto uno" porque son jóvenes y necesitan pasar por un proceso de adaptación.

Quique Cárcel, en sala de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar