Cada año, la Copa del Rey deja momentos para no olvidar. Bien sea por la historia personal de algún protagonista, por alguna machada de un equipo de inferior categoría ante un conjunto de LALIGA EA SPORTS o por cualquier curiosidad que sobrepasa lo lógico. Una mezcla de todo esto ha sucedido en el encuentro de esta segunda ronda entre el Logroñés y el Girona. El conjunto local consiguió eliminar a los de Míchel con el lateral Pol Arnau, hijo del fallecido y recordado Francesc Arnau, como principal protagonista bajo los palos.
El partido entre el Logroñés y el Girona tuvo de todo hasta el final. Poco más se le puede pedir a un partido de fútbol. Pero, sin duda, el gran protagonista de la noche fue Pol Arnau, quien se armó de valor para lograr una proeza poquísimas veces vista en el mundo del balompié.
Durante el encuentro, el portero del Logroñés tuvo que abandonar el partido conmocionado. Al no quedar más cambios disponibles, fue Pol el que tuvo que ponerse bajo los palos para defender el arco del Logroñés cuando el resultado era de empate sin goles. Y con ese marcador, el duelo se marchó a la tanda de penaltis.
El simple hecho de llegar a los penaltis con un jugador de campo como portero ya tiene un mérito impresionante, pero lo mejor estaba por llegar. Pol se hizo grande bajo la portería y hasta detuvo el lanzamiento de Abel Ruiz, clave para que su equipo ganara. Más tarde, Stuani también falló y fue el Logroñés el que consiguió el billete para la tercera ronda copera.
😱 LA LOCURA DE LA COPA DEL REY.
Con uno menos, con el portero lesionado y con Pol Arnau (lateral derecho) parando un penalti en la tanda, la @UDLogrones ha eliminado al Girona. #LaCasadelFútbol #LaCopaMola pic.twitter.com/cImlvJvEvy
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 4, 2024
Pol Arnau pasará a la historia de la Copa y del fútbol por sus galones para ayudar a su equipo en la portería a cargarse a un equipo de LALIGA EA SPORTS con todo en contra.
— UD Logroñés (@UDLogrones) December 4, 2024