Míchel, entrenador del Girona, ha pasado por rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo frente al Liverpool. Los albirrojos están contra las cuerdas para clasificarse, solo les vale ganar los dos partidos que quedan, y aún así no está garantizado su pase. Sobre el rendimiento del equipo en la competición europea ha hablado largo y tendido su técnico ante los medios.
"Esto es un tema de acierto y hemos tenido posibilidades de hacerlo. No lo hemos hecho. Hay que seguir insistiendo en este trabajo de finalización. Me gustaría entrenarlo más, pero no tenemos mucho tiempo. Por desgracia, después de la eliminación de Copa vamos a tener diez o doce días para entrenarlo", comenzó señalando.
"Tengo en la cabeza muchas situaciones de mejora de los conceptos de juego del equipo. Uno de ellos es en zona tres, ser capaz de generar más. Tengo en la cabeza presencia en el área. En ser verticales. De poner en posición más jugadores mirando a la portería rival. Cuando un compañero está con el balón y viene al apoyo de espaldas a la portería, es difícil tener una oportunidad de gol", analizó Míchel.
"Hay cosas que hay que mejorar, lo intentaremos hacer. Es verdad que la falta de gol nos está penalizando y más con los rivales que son muy fuertes. Si no les hace goles es muy difícil que mantengas la portería a cero. Ponerte por detrás contra un Real Madrid y un Liverpool se hace muy difícil", finalizó.
Respecto a lo que queda en Champions, Míchel no tira la toalla y señala que el equipo va a ir a por todas en los próximos dos partidos. "Hay que competir contra Milán y Arsenal, disfrutarlo y buscar alcanzar los 9 puntos. Para llegar a ellos hay que ganar primero en Milán. Hay que seguir luchando para nuestra gente", afirmó.