Míchel señala al centro del campo del Girona y defiende a Abel Ruiz de los silbidos: "Es injusto"
-
Míchel señala la falta de consistencia en el juego del Girona
-
El técnico pide paciencia con Abel Ruiz
-
La afición del Girona increpa a Kike Salas tras su detención: "Amarilla, oe, amarilla"
El Girona ha caído derrotado ante el Sevilla por 1-2 en el encuentro disputado este sábado en Montilivi a pesar de que los catalanes se adelantaron por medio de Arnau Martínez. El golazo de Dodi Lukebakio culminó la remontada hispalense en un mal partido de los de Míchel, que señaló a sus jugadores del centro del campo por su "falta de consistencia" además de defender a Abel Ruiz por los silbidos recibidos.
En cuanto al juego, el técnico madrileño ha señalado que el Sevilla ha recuperado 19 pelotas en campo rival y ha lamentado que las pérdidas en los dos primeros tercios del campo están haciendo "mucho daño" al equipo esta temporada porque impiden que el equipo pueda finalizar y favorecen las llegadas del adversario.
El preparador del conjunto catalán también ha señalado que el Girona ha tenido un 60% de la posesión, pero el Sevilla ha disparado el doble de veces: siete por 14.
📡 Roda de premsa de MÍCHEL SÁNCHEZ al GIRONA FC 🆚 SEVILLA FC
Segueix-la en directe aquí 👇
— Girona FC (@GironaFC) January 18, 2025
Míchel ha valorado que a su equipo le falta "controlar más el juego" y tener "más progresión", y ha asegurado que ninguno de los cuatro jugadores que han actuado en el centro del campo -Arnau Martínez, Oriol Romeu, Iván Martín y Yáser Asprilla- ha estado bien porque no han sido capaces de "dar continuidad al juego".
También ha lamentado que el Girona ha podido "hacer más" en los dos goles del Sevilla, pero ha admitido que las mejores ocasiones han sido visitantes y que el equipo debe trabajar para recibir menos goles en el primer cuarto de hora de las segundas partes. "Pero la primera parte tampoco ha estado bien a pesar del resultado (0-1)", ha afirmado.
Míchel ha dicho que el Girona tiene que "mejorar" en su juego, pero ha remarcado que cuenta con "una plantilla muy buena".
Míchel defiende a Abel Ruiz por los silbidos recibidos
Sobre los silbidos al delantero Abel Ruiz, el técnico del cuadro rojiblanco ha destacado que "es injusto que se le valore solo por hacer o no hacer gol" y que "a principio de temporada se vio su mejor versión y esa versión es muy buena para e Girona".
Míchel ha añadido que es un jugador que debe "crecer" y que pedirle 20 goles quizás está "lejos" de la exigencia que se le puede poner, además de pedir el apoyo de la afición para Abel Ruiz y para todo el equipo. "Todos los estadios animan a su equipo porque vivir en Primera División es un reto mayúsculo y el Girona ya lleva cuatro años", ha zanjado.